El Villaviciosa recupera al sancionado Alex Díez, el 'jefe' en la defensa, y a Biendi, recuperado de una lesión

Juanjo Granero espera contar con toda la plantilla

Un defensor del Villaviciosa intenta despejar el balón ante la presión del ourensanista Quintairos. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Juanjo Granero, técnico del Villaviciosa de Odón, echó en falta en el partido de ida en O Couto a Alex Díez, su jugador más experimentado.
Es el 'jefe' en el centro de la defensa del equipo madrileño y se perdió tanto el último encuentro de Liga como el primero de promoción por una sanción de dos partidos. El ex jugador de Alavés y Numancia, con los que ascendió a Primera división, formará en la zaga local para tratar de evitar la avalancha de llegadas que tuvo el conjunto ourensano en ataque en el primer envite. El otro jugador del Villaviciosa que fue baja en Ourense, el centrocampista Biendi, ya se recuperó de su lesión en el tobillo y estará también a disposición del entrenador Juanjo Granero.

El Villaviciosa, conocedor de que llega mucho más vivo de lo que merecía después de lo expuesto en el partido de ida, intentará jugar sus bazas ante un Ourense que esta temporada no ha dado su mejor medida en los partidos lejos de O Couto. El equipo madrileño deberá exponer todo sobre el campo y no escatimará esfuerzos. Lo más previsible es que el 'nueve' Montero esté acompañado en esta ocasión por Fran, uno de los jugadores más desequilibrantes desde la mediapunta y máximo goleador del Villaviciosa esta temporada, lo mismo que Uruñuela desde la banda, un jugador que estuvo lesionado en el tramo final de temporada. Ahora ya no le vale especular.

Te puede interesar
Más en Deporte local