ACCIDENTE EN EL CAMPO DE FúTBOL

Desgraciada jornada dominical en el fútbol ourensano

photo_camera Davizín, del C.D. Velle, acompañado por Iker y Casi.

Los partidos con equipos ourensanos dejan cinco lesionados de gravedad, con un parte médico desde una fractura de clavícula hasta una fractura de peroné

El fútbol provincial vivió ayer una jornada desgraciada. Los partidos con equipos ourensanos dejan cinco lesionados de gravedad, con un parte médico que va desde una fractura de clavícula hasta una fractura de peroné.


El peor parado fue el Barco. Jorge de Dios está pendiente de una resonancia ya que tiene una posible rotura del ligamento  cruzado de la rodilla derecha. También tiene una cantera importante Dani Chimpín, que sufrió una fractura de peroné en espiral en la pierna derecha. Ha sido enviado para casa donde deberá permanecer inmovilizado una semana.
Wadir, que era el máximo goleador de la Preferente sur, estará unos tres meses de baja. Se fracturó la clavícula izquierda y está pendiente de ser operado.


Además, Daniel Afonso 'Gomesende' se golpeó la cabeza contra una valla del campo en la jugada en la que fue objeto del penalti con el que su equipo, el Atlético Vilariño, derrotó al líder Bande. No llegó a perder la consciencia pero sí estuvo aturdido varios segundos. Estará 24 horas en observación.


También sufrió una gravísima lesión en la tarde de ayer David Araújo Santos 'Davizín', jugador del Club Deportivo Velle, con una rotura en el tendón rotuliano.

Te puede interesar