fútbol

La UD Ourense se desmorona

Gabi Sanín persigue un balón (VICTORIA RODRÍGUEZ/ EL PROGRESO).
photo_camera Gabi Sanín persigue un balón (VICTORIA RODRÍGUEZ/ EL PROGRESO).
El Polvorín goleó a un equipo rojillo de nuevo cerca del descenso

La UD Ourense sufrió una dura derrota en su visita al campo de A Cheda, donde se enfrentó al Polvorín, que le derrotó por un claro y rotundo 5-0.

Los cinco goles lucenses fueron en la segunda parte, donde los rojillos fueron una caricatura de equipo a merced de los lucenses.

En la primera parte, el partido estuvo más igualado, aunque con control del juego del Polvorín. Hugo García, que remató de tacón un centro lateral y una falta directa que lanzó Alfredo por encima del larguero fueron las mejores ocasiones visitantes.

Pero lo peor llegó en la segunda parte. A los dos minutos los lucenses hicieron el 1-0, obra de Antón Escobar. Y a partir de ese momento, el partido fue un monólogo con los ourensanos desaparecidos. Antes del cuarto de hora de la segunda parte, Rayco y de nuevo Antón Escobar puesieron el 3-0 en el marcador y dejaron el partido sentenciado.

Pero todavía faltaban dos goles más. En el 80 fue Cristian el que hizo el 4-0 y en el 89 Álex Rey ponía el quinto y definitivo gol. Un partido en el que la UD Ourense dejó una muy pobre imagen con una nula capacidad de reacción ante el juego del equipo lucense.


A mayores, dos lesiones


Además del duro 5-0 encajado por los de Currás, también sufrió la lesión de Diego Vieytes y Dani Pedrosa, que pendientes de confirmación, estarán algunas semanas de baja. Ambos también forzaron la quinta amarilla. 

Te puede interesar
Más en Deporte local