Luisito, técnico del Ourense, subrayó que 'estuvimos mejor cuando el rival estuvo con once jugadores que cuando se quedó con nueve, lo vimos fácil'

'Llegamos mucho, elegimos mal'

Luisito, técnico del CDO, siguiendo el partido desde la banda de Tribuna del campo. (Foto: FOTOS: JOSÉ PAZ)
Contento por el esfuerzo realizado por sus jugadores pero insatisfecho por el marcador máxime después de perder una gran ocasión de ganar a uno de los 'gallos' de la categoría.
Así se mostraba José Luis Míguez 'Luisito', entrenador del Ourense, al finalizar el partido: 'El Racing dio una lección de como se debe defender con nueve contra once. Defender con nueve durante tanto tiempo tiene mucho mérito. Estoy contento por el esfuerzo de los chavales pero nos equivocamos al no dar amplitud al campo y al querer jugar por dentro ya que ahí nos encontramos con jugadores de mucha envergadura. No me sabe muy bien este punto tal y como se produjeron los acontecimientos, con el rival con nueve'.

El técnico del CDO aseguró que 'con once contra once en el campo el partido tuvo mucha intensidad. Considero que el partido hubiera sido otro si Moisés consigue marcar pero pasó lo que pasó y el racing tuvo un mérito enorme. A pesar de ello creo que si alguien mereció ganar el partido eses fuimos nosotros. Estoy contento con la marcha del equipo, con 28 puntos, si bien considero que el fútbol no está siendo justo con nosotros, nos debe algunos puntos en la tabla'.


HERNÁNDEZ PIROPEÓ AL ÁRBITRO

Francisco Hernández, entrenador del Racing, se extrañó cuando en sala de prensa le preguntaron si no viera nervioso a su equipo: 'A los chavales los desquicia el árbitro, creo que había alguien que estaba más nervioso que nosotros en este partido. El Ourense es un buen equipo y sabíamos que iba a ser un partido difícil pero logramos aguantar tras las expulsiones e incluso tuvimos ocasiones para ganar. Este punto nos sabe mejor que una victoria. El resultado es bueno tal y como se dio el partido'.

Te puede interesar