FÚTBOL

Mantener la inercia positiva, objetivo de la UD Ourense en Villalba

Dani Pedrosa, jugador rojillo (JOSÉ PAZ).
photo_camera Dani Pedrosa, jugador rojillo (JOSÉ PAZ).
En los ourensanos, pocas novedades. No tienen sancionados y los que faltaban por lesión antes del parón, Dani Pedrosa y Adrián Presas, deberían estar disponibles para el técnico rojillo

Al igual que al CD Barco, también la UD Ourense  retoma de nuevo la competición lejos de la ciudad. Concretamente en el campo de A Magdalena, donde desde las cuatro de la tarde les espera el Racing Villalbés.

Llegan los ourensanos en racha, con cuatro victorias consecutivas que le han situado en la parte alta de la clasificación, alejado, al menos por el momento, todos los fantasmas. Enfrente, los lucenses, tampoco pasan por un mal momento. Han aplazado el último partido por el temporal, pero llegaban con dos victorias consecutivas que le tienen en la zona media de la clasificación. Además, suele ser un equipo que en su campo, es de amplias dimensiones y buen piso, donde se muestran más fuertes.

En los ourensanos, pocas novedades. No tienen sancionados y los que faltaban por lesión antes del parón, Dani Pedrosa y Adrián Presas, deberían estar disponibles para el técnico rojillo. En ambos casos decidieron no forzarlos ante la llegada del parón. Vuelve el central Pablo Corzo, ausente en la última victoria ante el Silva en O Couto.

A Magdalena; 16: horas.

Te puede interesar