La Región

TERCERA DIVISIÓN

Marquitos decide en Villalba

La UD Ourense puso el punto y final a la temporada con una victoria en tierras lucenses, al ganar por 1-3 al Racing Villalbés.

Marquitos decide en Villalba
Rácing Villalbés 1-3 UD Ourense

 

 Fue un partido en el que el protagonismo principal se lo llevó el jugador unionista Marquitos, autor de los tres goles de los de Fernando Currás.
Ambos solo se jugaban la honrilla de terminar la liga con un buen sabor de boca, pues clasificatoriamente no había en juego. Los locales querían despedirse de sus aficionados con un triunfo, mientras los ourensanos, también querían poner el punto y final a la liga con una victoria que les ofreciera una pequeña alegría.En la primera parte, un disparo de Alfredo y un remate de Josu tras un córner, fueron las mejores ocasiones ourensanas. Por su parte el villalbés, marcó por medio de Moreda el 1-0 al rematar un centro del defensa David Buyo.

En la segunda parte, la UD Ourense se fue a por el partido. Empató en el minuto 67 Marquitos tras una jugada personal y sólo dos minutos más tarde él mismo puso el 1-2 al aprovechar un rechace del meta Duarte.

Era la tarde del delantero rojillo, que también firmó el tercero en el minuto 81 con un gran disparo desde la frontal. Al final, los de Currás finalizan en el octavo puesto en su debut en Tercera División.