Marta, capitana del Ontime: “Me siento frustrada”

Marta, capitana del Ontime, lamenta una ocasión fallada
photo_camera Marta, capitana del Ontime, lamenta una ocasión fallada
La jugadora del Ontime, que engrosa la lista de lesionadas a siete, asegura que “no creo en eso, pero es como si nos hubiera mirado un tuerto”

Después de empatar ante uno de los gallitos, el Alcorcón, y ganar al Roldán murciano, otro de los equipos que se mueve por la zona alta de Primera División, el Ontime tenía dos partidos ante rivales de la zona baja para tratar de acercarse definitivamente a la zona de play off. El primero, ante el Torcal, ya salió cruz: derrota por 1-0 en un partido en el que falló infinidad de ocasiones. 

Pero en tierras malagueñas el equipo ourensano se dejó más que tres puntos. Pierde por lesión a la capitana Marta, que aumenta a siete las bajas con las que cuenta en la actualidad el equipo de Mondo. Demasiadas.

“Acabo de salir del fisio y ya me ha dicho que es una lesión muscular. Otra vez toca parar. Noté un pinchazo y es una pequeña rotura. El problema es que conmigo somos siete y en el mismo momento. No creo en esas cosas, pero es como si nos hubiera mirado un tuerto”, lamenta la jugadora ourensana.

Además, Marta es reincidente este curso. “Había tenido problemas en el tendón y se habló de una recuperación de cuatro a seis semanas, pero en tres estaba perfecta. Siempre me cuidé en el aspecto físico y de alimentación, pero nunca tanto como ahora, por eso me siento frustrada. Estamos jugando muy bien, pero tantas bajas siempre son un problema, y eso a pesar de que tenemos un súperfilial y las jugadoras que suben están aportando mucho”.

Para cerrar el asunto de las lesiones, Marta solo espera que “la gente se vaya recuperando. Por mi parte, el sábado toca volver a coger el bombo y animar al equipo desde la grada”.

En cuanto a lo competitivo, la capitana reconoce que “nos fastidió mucho perder el sábado. Sabemos que en esta liga tan igualada no hay rivales fáciles, pero después de sumar ante Alcorcón y ganar al Roldán, sacar los puntos ante Torcal y Leganés nos habrían llevado arriba. En todo caso, que mucho  y esta temporada la liga está tan abierta y tan bonita que ganar tres partidos te pone muy cerca de la cabeza y perderlos te lleva abajo. Estamos trabajando muy bien, el nuevo sistema ya está asimilado y el equipo es bueno, por eso creo que si las lesiones dejan de castigarnos seguro que podremos soñar con estar enganchadas hasta el final en la lucha por los cuatro primeros puestos. Lo primero es dar el cien por ciento de lo que se tiene, y eso lo estamos haciendo”.

Te puede interesar