El más difícil todavía para un Antela al alza

El delantero del Antela, Juan Guede, pugna por un balón con un contrario en el campo de A Moreira. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera El delantero del Antela, Juan Guede, pugna por un balón con un contrario en el campo de A Moreira. (MIGUEL ÁNGEL)
El conjunto limiano recibe en A Moreira al líder Juvenil con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo para seguir arriba

El líder Juvenil de Ponteareas visita el campo de A Moreira para medirse a un Antela que pasa por el mejor momento del curso tras sumar dos victorias y un empate en los últimos tres partidos.

A pesar de los buenos números, Óscar Sabucedo, entrenador de los limianos sigue fastidiado por haberse dejado dos puntos ante el Porriño en la última jornada: “Lo del pasado domingo fue una pena, prácticamente no nos crearon ocasiones de gol y nosotros pudimos haber sentenciado antes. La verdad es que fue una lástima que nos empataran al final”.

Con relación al partido frente al Juvenil, Sabucedo destaca que “nos medimos a un equipo que mantiene el bloque del año pasado en Tercera y además se reforzaron bien. Somos conscientes de que es un partido muy complicado, pero jugamos en casa y tenemos que dar el do de pecho”. En los albinegros son baja Tiago y Poli Romero.

Por otro lado, el técnico del Ribadumia, Lino Estévez, que tiene las bajas de Kevin y Carlos, comenta que “sabemos que es un desplazamiento muy complicado, ya que los equipos de Óscar Sabucedo siempre compiten bien. Ellos tienen buenos jugadores y hay que evitar sus peligrosas transiciones. Vamos mentalizados de la importancia del partido”. 

A Moreira, 16:15 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local