Deporte local

Un mermado Arenteiro rinde visita al Mondariz

Deporte local

FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Un mermado Arenteiro rinde visita al Mondariz

Rubén Arce trata de superar a un jugador del Mondariz en Espiñedo.
photo_cameraRubén Arce trata de superar a un jugador del Mondariz en Espiñedo.

Entre los jugadores sancionados y los lesionados el equipo de Manel ha tenido que convocar dos jugadores juveniles

Luego de la importante y trabajada victoria conseguida ante el líder Cultural Areas, esperan en el seno del Arenteiro poder reafirmrse con una victoria ante el Mondariz, esta tarde desde las cuatro y media en A Lagoa.

Un Arenteiro que llega muy mermado al partido ya que a las bajas habituales de Saúl, Maxi Varandela e Iván Portos por lesión, se han unido esta semana los defensas Vilachá y Pana, ambos por sanción federativa. Y para que la semana acabase de torcerse, también cayeron el delantero Dani 'Chimpín', que sufrió un pinchazo durante un entrenamiento y el defensa Dani Arbo que arrastra molestias físicas.

Es por ello que el técnico de los verdes, Manel Vázquez, ha tenido que convocar a dos juveniles para completar la lista de 16 que se desplazaran a Mondariz. Se trata de los jóvenes Rivera y Fernando.

Pero al mal tiempo, buena cara y el equipo ya se ha sobrepuesto a las ausencias en otros encuentros a lo largo de la temporada.

Reconoce el técnico de los de Espiñedo que el partido será duro ya que "nos enfrentamos un equipo que se está jugando la salvación con otro que pelea por el ascenso". Y avisa a los suyos, "Tenemos que tener muy claro que debemos mantener la intensidad y capacidad de sacrificio que tuvimos el domingo pasado ante el Areas. Estar muy concentrados, sabedores de lo mucho que nos jugamos". Y espera "un equipo con buen trato del balón, en situación delicada y debemos aprovechar las dudas que genere su situación actual".

A Lagoa; 16:30 horas.

Más en Deporte local