La pequeña gran familia del fútbol ourensano no faltó al último viaje del utillero de C.D. Ourense

‘Por Miguelón, tenéis que ganar el domingo’

Jugadores y el delegado del Ourense, Raúl Rois, trasladan el féretro de Miguelón al interior de la iglesia de Santo Domingo. (Foto: Miguel Ángel)
La calle Santo Domingo ofrecía un paisaje distinto al de otras tardes. Y es que la pequeña gran familia del fútbol ourensano le dio el último adiós al utillero del conjunto rojillo, a Miguel Ángel Vázquez, ‘Miguelón’, en un funeral marcado por la emoción.
Hasta el lugar acudieron los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y su filial rojillo, su presidente, Juan Pérez, directivos y empleados, como así también el ex concejal de deportes Mario Guede, los técnicos Jesús Gómez Fuertes, Manolo Tomé, Manuel Dorado, Mateo o Luis Soria, el delegado de los árbitros ourensanos, Jorge Gómez Barril, los jugadores del Nogueira Toni, Óscar Gómez, Víctor Arías y su entrenador, Aníbal Pereira, el ex del Ourense Mugüerza, Adolfo Domínguez, tantos años capitán rojillo y ahora en el Barbadás, Óscar Sabucedo, del Vilariño, entre otros, que siguieron con un profundo respeto el funeral.

El sacerdote oficiante subrayó ‘que (Miguelón) siempre lo dio todo porque era todo bondad y entrega. Sin duda, el mejor homenaje que le podéis hacer’, recalcó, ‘es dedicarle la victoria del domingo, que será vuestra obligación pero que sobre todo seguro que él desde el cielo sin duda lo habrá de celebrar’.


Te puede interesar