'Yo sé en las condiciones en las que estamos, disfrutemos del momento y en la jornada 15 hablamos', remarca Luisito

'Esto es un milagro'

Luisito observa la salida con el balón de Capi, ayer en Cea durante el entrenamiento previo al partido (Foto: X.F.)
Ni lo miro ni lo pienso, lo que está haciendo este equipo es un milagro. Porque yo sé las condiciones en las que estamos, como el viernes entrenamos detrás de una portería y el día previo al partido en un campo de 50 metros. Hay muy buenos equipos enfrente y nosotros estamos arriba gracias a mucha ilusión y a mucho trabajo. Disfrutemos del momento y en la jornada 15 hablamos'. Luisito, cuando se le plantea que podrían acostarse en lo más alto del grupo a finales de octubre.
No le preocupa el poco nombre que tiene el rival. 'No, porque los futbolistas saben el equipo que van a tener enfrente. Lo saben todo de él, lo que se van a encontrar. La motivación tiene que ser la misma juegues contra un equipo con nombre o contra uno sin nombre, si no te comportas así es que no eres un buen profesional', detalla el entrenador santiagués.

'Yo prefiero jugar contra equipos débiles antes que contra equipos fuertes. Contra un rival muy bueno peleas para que no sea mejor que tú; contra un rival inferior, si le puedo hacer cuatro no le hago dos. Es verdad que el Tropezón no es un equipo que llame, pero los puntos son los mismos, valen lo mismo que en cualquier otro partido', detalla Luisito.


TODOS A UNA

'No miente la clasificación y dice que va penúltimo. Pero sé como trabaja ese cuerpo técnico, el segundo entrenador jugó conmigo en la Gimnástica. Sé que son un equipo humilde pero que van todos a una, en ese sentido son como nosotros. Que nadie espere un partido fácil, se equivoca el que piense que está ganado de antemano. Nosotros a lo nuestro, a seguir esforzándonos', finaliza.

Te puede interesar