Mirando hacia arriba

El ariete Ángel, del Melias, marcado por Diego, del Loñoá (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El ariete Ángel, del Melias, marcado por Diego, del Loñoá (MARTIÑO PINAL).
El derbi Melias-Vilariño se presenta muy igualado entre dos equipos que necesitan los puntos

El derbi Melias y Vilariño cierran la primera vuelta en horario matinal, aunque para el técnico local Adrián Varela “ahora mismo tenemos que sumar como sea en la situación que estamos, porque si no ganamos tendremos que hacer una segunda vuelta muy buena si queremos cumplir el objetivo, que es la de meternos entre los cuatro primeros”.

Al Melias le sigue costando puntuar en casa. “Es algo raro porque no nos sonrie la suerte, por eso tendremos que salir a buscar la victoria”. Roi, sancionado y los lesionados Sas, José, Borja, Aarón, Nacho, Diego Bahía y Carlos es el panorama negativo de cara a este encuentro que según Varela “será muy igualado y disputado porque somos dos equipos muy parejos y el que menos errores cometa va a tener más opciones de ganar”.

 El Vilariño tiene dos puntos más que su rival, 11, y un partido suspendido, de ahí que para el entrenador David Valderas “es un partido importante donde podemos dar un golpe en la mesa y quedarnos ya estancados en la parte de arriba o tal como va la competición perdiendo te puedes meter otra vez del medio para abajo en la tabla”. Son bajas Rodrigo, por sanción, Aroza y los tocados Poli, Jorge Ramos y Jiménez.

Te puede interesar