Deporte local

Montalegre abre el Mundial de rallycross

Deporte local

MOTOR

Montalegre abre el Mundial de rallycross

23.04.15.OURENSE.SIMEON.PRES.RALLI.CROS.MONTEALEGRE.MARIO.GUEDE(XUNTA)ALEJANDRO.RUBIN(EXPOURENSE)JOSE.MANUEL.RODRIGUEZ(INORDE)MARIO.ALVES(PRESI.CAMARA.MONTEALEGRE)TIMMY.HANSEN(PILOTO)
photo_camera Mario Guede, Alejandro Rubín, José Manuel Rodríguez, Mario Alves y el piloto Timmy Hansen junto al vehículo con el que participará.

El circuito internacional Barrosao recibe la primera prueba de la segunda temporada World RX

La localidad portuguesa de Montalegre vuelve a ser escenario del arranque del Campeonato del Mundo de rallycross. El circuito internacional Barrosao recibe la primera prueba de la segunda temporada World RX, desde hoy hasta el domingo.

El rallycross es una modalidad automovilística que combina las características de las pruebas en circuito y los rallies. Se desarrolla en pistas de asfalto y tierra con coches derivados de los rallies, 4x4, pero con potencias de alrededor de 600 caballos. La competición es tan espectacular que ha sido capaz de atraer a pilotos de la talla de Petter Solberg, Sebastien Loeb o Jacques Villeneuve, entre otros.

Ourense acogió ayer la presentación de la prueba mundialista, en la que estuvo el piloto sueco Timmy Hansen y el campeón portugués Joaquim Santos.

Los precios de las entradas para disfrutar de este evento va desde los 20 euros, precio de las butacas laterales para la jornada del sábado, hasta los 75 euros, el pase de dos días en las butacas vip.

Te puede interesar
Comentarios