FÚTBOL SALA FEMENINO

Moreno sufre un esguince de grado 2

Ourense. 08/12/2019. Partido de fútbol sala femenino división de honor entre el Ourense Envialia y el Penya Esplugues.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Sara Moreno, con la pelota en su poder en Os Remedios. (Foto: Xesús Fariñas)
La pívot del Envialia se perderá al menos el partido de liga en Burela y la Copa ante Poio

Las alarmas parecían haber saltado con la lesión de Sara Moreno en la segunda parte del partido del sábado ante el Poio en Os Remedios pero el agua parece que no llegará al río. A falta de nuevas pruebas, pues el tobillo de su pierna derecha continúa inflamado, la pívot cordobesa del Envialia se perderá al menos el partido de liga del sábado en Burela así como la vuelta de la Copa Galicia de la próxima semana ante el Poio. Un esguince de grado dos.

Además de esta lesión, el duelo del otro día dejó la cuarta derrota de la temporada (tercera en liga) para el conjunto ourensano. "Llevábamos tres o cuatro jornadas en las que no estábamos del todo bien. Fue un partido extraño, porque empezamos bien, nos adelantamos y su empate nos hizo daño. Estamos fallando en el remate a portería y ellas aprovecharon un error nuestro para hacer el 1-2", reconoce el técnico Morenín.

Lo más próximo para el Envialia, la visita del sábado a la cancha del Burela, equipo que tomó aire la pasada jornada al ampliar a seis los puntos de ventaja en la segunda plaza con un equipo, el ourensano, que ya tiene al Alcorcón de Vane Sotelo pisándole los talones.

Te puede interesar
Más en Deporte local