Vilaza acogió la cuarta prueba del campeonato gallego, con notable representación ourensana

Motos, naturaleza, espectáculo... trial

Ni la lluvia consiguió ensombrecer la competición y el espectáculo visto en Villaza en la cuarta prueba del Gallego de Trial. Lejos de eso sirvió para evitar las habituales polvaredas que complican el seguimiento de los pilotos.
En la categoría reina, la senior, se impuso Antonio Alfonso en una jornada donde sólo tuvo la oposición de Cristian Alonso que acabó abandonando.

La senior ‘B’ tuvo dominio absoluto pontevedrés. Ganó Sergio González, segundo fue Ángel Leiros y tercero Alberto Borrajo.

En junior se impuso Jorge Casales acompañándolo en el podio los ourensanos Iago Gómez y Alberto Rodríguez. También tuvo protagonismo ourensano la categoría de veteranos donde fue el tercero Nacho Paz. Ganó el moañés Juan Lumbreras siendo segundo Enrique Pérez.

Por último en cadetes los hermano Alonso Baños, Jose y Carlos, fueron primero y segundo respectivamente. Tercero quedó el piloto de Teo Carlos Ordoñez. Por último en promesas dominaron los pilotos del Val Miñor José Pérez y Rafael De la Iglesia. Quedó tercero Alfonso Montoto.

Te puede interesar
Más en Deporte local