El Ourense no materializó su dominio ante un Ferrol muy eficaz

Mucho tiqui y poco taca

El brasileño del Ourense FS Rezende pelea la pelota con un defensor del Ferrol. (Foto: Xesús Fariñas)
El Ferrol se llevó los puntos del Pazo con el oficio de su plantilla y la pegada ofensiva de Pana como elementos desequilibrantes. El Ourense FS no fue inferior en el juego pero estuvo a años luz en la definición.
La primera parte fue entretenida e igualada. Un toma y daca constante con más ganas que respeto al rival. Los departamentales tuvieron un par de buenas ocasiones y contaron con el apoyo de la fortuna para materializar una de ellas. Un rebote en el muslo de Locho supuso el 0-1. En el otro bando, los leonciños tuvieron más y mejores llegadas, pero unas veces en el último pase y otras por falta de puntería dejaron todos los ataques en un permanente uy que no fue inamovible porque Jeremías clavó a tres segundos del descanso un disparo cruzado que ni de lejos había sido la mejor ocasión de su equipo hasta entonces.

La segunda mitad no cambió de guión. Dominó el Ourense FS y mató el Ferrol. Quién si no. Pana puso de nuevo por delante a los suyos con un latigazo que antes de entrar pegó en el larguero y ya en la recta final marcó casi sin inmutarse desde campo propio aprovechándose del ‘olvido’ de Davide, que pareció no recordar que llevaba la camiseta del portero jugador.

Te puede interesar