Sergio Martínez subraya que ‘vamos cumpliendo con lo esperado, estoy muy contento con todos’

‘La nave siempre estuvo enderezada’

Sergio Martínez, en plena tarea de entrenador frente al Noia.
Segunda victoria consecutiva del Ourense, ésta sobre un Noia que se adelantó en varias ocasiones pero terminó sucumbiendo al poder goleador de los leonciños, personificado en un Davide que anotó seis de los goles.
‘No, no es que la nave se vaya enderezando, la nave ha estado enderezada desde el principio. Las dos derrotas que hemos sufrido, ante Ferrol y Narón, son hasta cierto punto lógicas. Esos equipos, junto al Carballiño y el Llano, son los cuatro mejores de la categoría. Lo preocupante habría sido haber perdido contra los equipos que van a estar abajo’, resume Sergio Martínez, el entrenador.

Seis goles de un mismo jugador, pocas veces lo habrá vivido desde un banquillo... ‘Sí, pocas la verdad. No, no me parece un mal síntoma que un mismo jugador capitalice los goles. Porque hay más con gol en este equipo, lo tiene Gil o lo tiene David’.

Hablaba del Carballiño, ¿es duro ver que tiene mejor equipo que el Ourense? ‘El Carballiño tiene un muy buen equipo. Repito que es uno de los cuatro mejores de la categoría, hay cuatro que están por encima del resto. Pero quiero dejar claro que estamos en la misma categoría e igual es cuestión de planificación. Por las razones que todos conocemos, la nuestra fue como fue. Pero me preocupo de lo nuestro, únicamente’, remarca Martínez.

Buenas palabras

‘Vamos cumpliendo con lo esperado, llevamos nueve de los 15 puntos en juego. Estoy muy contento con el trabajo de todos, con la dedicación, la gente se lleva muy bien. También con como han asumido el paso los que estaban la temporada pasada en la división de plata’, subraya el entrenador de un Ourense que es sexto después de cinco partidos, tres de ellos ganados.


Te puede interesar
Más en Deporte local