FÚTBOL LOCAL

Ni vencedores ni vencidos en Maside

El capitán Cachi, del Melias, despeja el balón rodeado de varios jugadores (ÓSCAR PINAL).
photo_camera El capitán Cachi, del Melias, despeja el balón rodeado de varios jugadores (ÓSCAR PINAL).
Maside y Melias no pudieron celebrar su primera victoria de la temporada y acabaron aceptando el empate sin goles

El reto del Maside y el Melias, ubicados en la parte baja de la tabla, era el poder abrazar la primera victoria de la temporada y coger un poco de oxígeno en estas primeras cinco jornadas de liga. Al final tuvieron que aceptar como bueno el empate sin goles en el campo del Outeiro Grande.

En la primera parte, el cuadro visitante cogió el peso del partido, arrinconando a su rival y buscando inquietar a balón parado, pero no hubo manera de romper la defensa del Maside.

Sin embargo, el equipo de Josiño dispuso de una inmejorable oportunidad en las botas de Esteban. El atacante, que se quedó mano a mano con el portero acabó rematando con un tiro cruzado que se marchó desviado.

El Melias acusó el esfuerzo y las fuerzas se equipararon, pero llegó el tiempo de la polémica en ambas áreas. El conjunto verdiblanco reclamó como penalti una mano del defensa Mario que el árbitro no interpretó de esa manera, al igual que un derribo sobre Esteban que, en esta caso, las protestas llegaban desde el bando local.

El partido, en los segundos 45 minutos, no se vio modificado porque no era sencillo llegar a crear peligro en ambas porterías.

Una buena intervención de Brais evitó un gol al despejar a córner una falta lanzada por Cachi que se colaba por la escuadra.

El Maside estuvo muy próximo a romper el 0-0, cuando Manu, después de recibir un  pase largo recortó la salida de Christian, pero terminó escorándose tanto que su posterior envío sobre el área no alcanzó a conectar lo Canexón por muy poco.


Los destacados


Dentro de un encuentro sin muchas alternativas, destacaron los masidaos Álex Bardelás y el defensa Naym, un seguro en los balones aéreos; mientras que el despliegue de Aarón y un combativo Rucho no defraudaron en el Melias..

Te puede interesar
Más en Deporte local