El Ourense espera que Sito rubrique hoy mismo el contrato de cesión que el Celta le dio al jugador la semana pasada y se ponga ya a entrenar

Sin noticias del lateral

El zaguero Josu intenta salir de la presión de dos contrarios.
A seis días para el comienzo de la Liga Fonsi Valverde continúa sin la plantilla al completo. El culebrón del fichaje del lateral izquierdo ha vivido un capítulo más. El presidente Juan Pérez ha viajado a Vigo y estuvo con el director general del club céltico, Antonio Chaves, y con el coordinador deportivo, Toni Otero, para firmar la cesión de Jordan y ultimar el acuerdo de cesión de Sito, pero sólo logró poner el epílogo a lo primero.

De Sito, sin noticias. El Ourense mostró su interés por el joven jugador del Celta B y el club de procedencia estaba de acuerdo en la cesión. El siguiente paso fue la oferta del Ourense, que el lateral vio con buenos ojos,pero faltaba un trámite más,la firma del contrato de cesión. El Celta lo elaboró y se lo entregó para su firma al jugador el jueves (el viernes, el chaval ya no se ejercitó a las órdenes de Milo Abelleira), aunque Sito decidió llevárselo a su representante (Grupo Bahía) para su estudio. Y desde entonces, sin noticias.

El presidente Juan Pérez reconoce que 'todo se está retrasando más de lo deseado. Sé que el Celta quedó con el jugador mañana -por hoy- para que le dé una respuesta, además nosotros necesitamos saber cuanto antes qué es lo que va a pasar para saber qué debemos hacer'.

Por su parte, el entrenador Fonsi Valverde cree que el jugador terminará'llegando al Ourense, aunque más tarde de lo que hubiéramos querido. Con el Ourense tenía todo acordado y por ello estoy convencido de que Sito será el jugador con el que vamos a cerrar la plantilla, aunque sería conveniento que se pusiese a entrenar cuanto antes, pues parte con desventaja respecto al resto de compañeros'.

La plantilla desarrolló ayer en Santa Cruz el primer entrenamiento de una semana distinta: 'La pretemporada se hace muy larga, sobre todo para el jugador, que es el que más trabaja. Ya llega el aliciente de los puntos', dijo Fonsi.

Te puede interesar