La nuevos gestores de Club Deportivo Ourense presentan hoy la hoja de ruta 2012-2013, basada en un sólido proyecto social, económico y deportivo

Objetivo, volver a ser referente

Alejandro Estévez, próximo presidente del Ourense
Club Deportivo Ourense dará esta tarde un paso más hacia su estabilidad institucional con la presentación por parte de los nuevos gestores del proyecto 2012-2013. Con la intención de volver a ser un referente en el fútbol provincial y gallego, la hoja de ruta que pondría en marcha el nuevo Consejo de administración estaría basada en la solidez principalmente en el apartado social, algo que sin duda será clave para gozar también de estabilidad económica y deportiva.
Desde su presentación en sociedad hace 15 días, los nuevos gestores se afanaron en comunicar que tratarían de implicar al mayor número posible de personas en el órgano de gobierno del club. Así, el Consejo de administración estaría formado por el presidente Alejandro Estévez, los vicepresidentes José Ramón Fernández Morgade y José Luis González Álvarez, un secretario y tres vocales, entre los que estaría el director general, Alberto Fernández Varela, hijo del vicepresidente Morgade.

El día a día
Más amplio todavía será el grupo de personas que se encargará de las tareas en el día a día del club. El Consejo ejecutivo del nuevo Club Deportivo Ourense lo integrarían el presidente, los vicepresidentes, el director general y los responsables de una serie de áreas que el Consejo considera primordiales: la económica, la deportiva, masa social, logística y comunicación. Además, cada una de estas áreas tendría la colaboración de muchas más personas con la intención de que la toma de decisiones se desarrolle tras un consenso casi unánime involucrando a todos los estamentos de la entidad en la misma.

Llenar O Couto
La campaña de socios es, en este momento, el ámbito en el que el nuevo Consejo está volcando la mayor parte de su esfuerzo. Con el lema 'Eu son C.D. Ourense', esta campaña tiene como objetivo llenar el estadio de O Couto, y el primer paso sería alcanzar los 3.000 abonados. Para ello, el precio de los abonos serán asequibles. Habrá carnéts s desde menos de 50 euros (hasta 17 años, de 18 a 24, de 24 a 65, y mayores de 65 años), con descuentos que incluso llegarán al cincuenta por ciento. Habrá también precios especiales para desempleados y para grupos y peñas, y se creará un carnet familiar. Además, los menores de 12 años y las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito tanto a Tribuna, Preferencia como Fondo.

Te puede interesar