El Ontime se obliga a ganar al colista Leganés

Las jugadoras del Ontime celebran uno de los goles ante el Roldán en el partido jugado en el Pazo
photo_camera Las jugadoras del Ontime celebran uno de los goles ante el Roldán en el partido jugado en el Pazo

El equipo ourensano del Ontime, que sigue plagado de bajas, no quiere fallar para no descolgarse de la lucha por la zona noble

El Ourense Ontime regresa a casa, a la cancha de Os Remedios (17:00 horas). Lo hace después de jugar un partido de liga a domicilio y otro como local, pero en el Pazo. No le fue mal en el recinto de la Finca Sevilla ante el Roldán, aunque siete días después pinchó en la visita al Torcal (derrota por 1-0). Por ello y porque recibe al colista Leganés, el conjunto de Raquel Mondoruza se obliga a ganar para no empezar a descolgarse de la zona noble de una Primera División que está muy interesante por arriba.

El conjunto ourensano continúa plagado de bajas, siete. Mismo número que la semana pasada, aunque con un cambio: se cae la capitana Marta, por una lesión muscular, y regresa al equipo la portera Uxía. Completan esta jornada la convocatoria las canteranas Amelia y una Alba que después de 11 años en el club tendrá la oportunidad de debutar en la élite. “Contar con la cantera es la política del club y en este partido habrá entre las jóvenes cuatro jugadoras “made in Ourense”. El año pasado ya subieron, y para quedarse, Uxía y Zaide, y ahora estarán también Alba y Amelia”, afirma Mondo.

La entrenadora del Ontime reconoce que “ante el colista, que solo ha sumado un punto, y jugando en casa, es uno de esos partidos que hay que ganar. Necesitamos no dejarnos llevar por las malas sensaciones que nos dejó el partido de hace siete días ante el Torcal y creo que estamos preparadas para ello. Confío en que el equipo alcance esa regularidad que buscamos”.

Es una liga tan igualada, en la que si ganas dos o tres partidos estás arriba y si los pierdes te metes abajo, lo importante es dar el cien por cien. Ese es el camino para nuestro objetivo”, finaliza Mondo.

Os Remedios, 17:00 horas. 

Te puede interesar