FÚTBOL SALA

Otra jornada a cero

<p></p>
photo_camera Sonia Pacios, que regresaba al equipo, vuela camino del parquet ante una jugadora del Alcorcón. (IVÁN DACAL)

El Burgas no tuvo opciones ante un Alcorcón muy superior, mientras que el Envialia fue sorprendido por el UCAM Murcia

Los equipos ourensanos de Primera femenina volvieron a quedarse sin puntuar, después de la lógica derrota del Burgas ante el Alcorcón (1-6) y el sorprendente traspiés del Envialia en Murcia ante el UCAM (5-2).

En Os Remedios el Burgas fue goleado por un Alcorcón en horas altas. Las jugadoras de Manolo Codeso aguantaron la primera parte a las madrileñas, e incluso se pusieron por delante a los nueve minutos con un tanto de Clara. Dos goles visitantes en un minuto dejaron con el 1-3 al descanso el camino a la victoria del Alcorcón.

El Envialia, por su parte, continúa desinflándose y en Murcia sufrió la tercera derrota consecutiva que le aleja cada vez más de la zona noble.

La efectividad del UCAM sirvió para que las locales tuvieran muy a su favor el partido en la primera mitad (3-0).

En la continuación, el tanto de Marta en el minuto 24 servía para acortar distancias pero las esperanzas ourensanas apenas duraron unos segundos puesto que nada más sacar de centro el UCAM subía al luminoso el 4-1. Un nievo gol de cada equipo dejaba el 5-2 con el que finalizó el partido.

Te puede interesar