El San Isidro bastante hizo con no bajar los brazos

El Ourense se asienta en casa y no le da opciones a los rivales

Momento del partido.
Taranilla. Disfrutó de una plácida manaña en el campo de O Couto. Pasó por muy pocos apuros. Un desvío en el minuto 67 y un gol en el 84. A los dos minutos de la reanudación vio una cartulina amarilla por pérdida de tiempo. Estaba prevista esa amonestación para que pueda descansar, pero no tan pronto (1).
Josu. Estuvo sobrio y no pasó grandes apuros por su carril. Intentó subir en varias ocasiones combinando inicialmente con Jaime, pero más bien se dedicó a contener en su parcela (1).

Aloisio. Alternó con Rives en el cierre ante un equipo que de cuando en cuando acumulaba gente en ataque, pero sin coordinación. Fue bien al cruce, incluso algunas veces de manera muy aparatosa (2).

Rives. Completo. Por arriba estuvo perfecto y por abajo rara vez se le escapó un rival. Dio el susto en la segunda mitad cuando se retiró a la banda aquejado de los isquios. En la recta final acabó ejerciendo por delante de la defensa. En ambas situaciones puso la máxima entrega (3).

Tomás. Rara vez es un jugador que descolle de cara a la grada. Va a lo suyo, si bien en la banda pierde algunas de sus características. Estuvo sobrio, cortó con seguridad y no se complicó (1).

Jaime. Empezó con muy buenas sensaciones y tuvo ramalazos de volver a ser el que era, pero pasó por momentos en los que volvió a estar más flojo. Entrega la puso a raudales e incluso montó una especie de carrera de obstáculos salvando rivales en la medular. En el minuto 58 recibió un gran pase de Lozano, pero disparó demasiado alto (1).

Lozano. Brilló con solvencia y calidad. Todos los balones que tocó fueron jugables y el equipo bailó a su ritmo. Para redondear su buena mañana marcó el tercer gol, que se lo dedicó a su hijo, que estaba en la grada por detrás de los banquillos (3).

Yebra. Jugó a ráfagas. Tuvo momentos en los que se echó el equipo encima y otros en los que bajó la intensidad. Fue el primer cambio que hizo Manolo Tomé para reservarle de cara al partido del próximo domingo en Fuerteventura contra el Pájara (1).

Jaime Moreno. El exterior zurdo se está convirtiendo en el jugador que más balones sirve hacia el área rival. Le dio el pase del primer gol a Anxo y dispuso de varias acciones para poder desbordar más, aunque a veces se complicó (2).

David. Entró por Yebra. Se colocó en la posición de media punta, pero tardó bastante en entrar en juego (1).

Osvaldo. Sustituyó a Jaime. Pudo haber marcado en el minuto 78 después de un centro de David, pero su remate de abajo arriba se marchó a la cruceta. Puso mucha voluntad (1).

Portela. Entró sustituyendo a Jaime Moreno. Empezó en el centro del campo y después se colocó en la defensa (1).

Te puede interesar