Los jugadores de Manel Vázquez llevaron el peso del partido pero la falta de puntería les privó de la victoria

El Ourense B no pudo derribar el muro del Bahía

 (Foto: José Paz)
El Ourense B dejó escapar la oportunidad de encaramarse a la tercera posición de la tabla al no poder pasar del empate ante el Bahía.
Pero no fue por no intentarlo, el problema fue que se encontró con un rival que tenía muy claro por donde debía pasar el partido en el campo sintético de Velle.

Desde el primer minuto se atrincheraron atrás los visitantes a defender el resultado y esperar su oportunidad. El filial lo intentaba una y otra vez, pero no se encontraba cómodo y le costaba demasiado triangular y crear ocasiones claras. Pese a todo, Alex, Choco y Carlos las tuvieron, pero sus disparos se fueron desviados. Mientras, el Rápido Bahía seguía a lo suyo, defensa y más defensa, y no le iba mal.

En el descanso, el técnico local movió el banquillo dando entrada a Pana y Dani buscando más mordiente ofensiva. El centrocampista cogió la batuta y el filial inició un acoso y derribo que no tuvo sus frutos por la falta de acierto a la hora de rematar. Choco hizo lucirse al portero visitante Marcos en el 50 y diez más tarde Dani buscó la escuadra pero su disparo se fue fuera por muy poco. También Esteban pudo hacer el 1-0, pero su tiro cruzado se fue lamiendo el poste.
El Rápido Bahía también tuvo el gol. Adrián Estévez se fue por velocidad y se plantó solo ante Aarón, pero éste resolvió bien.


Un punto al menos
De ahí al final, el filial jugó con más corazón que cabeza y trató de lograr un gol que se le había negado durante todo el partido. Un punto que bien está porque como dicen los 'sabios del fútbol' no pierdas en 10 minutos lo que no has logrado ganar en 80.

Te puede interesar