FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Ourense C.F espera no regresar de vacío de su visita a Portonovo

Todos a disposición de  Rubén Domínguez, que esta semana veía como el defensa Oli abandonaba el equipo y regresaba al Taboadela

El Ourense C.F, todavía con el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante el Gondomar la pasada jornada, quiere que esa rabieta se traslade a Portonovo, donde esta tarde desde las cinco de la tarde esperan traerse algo positivo. Lo hace con las bajas habituales de Wadir, Xinzo y  Aka Sinnan, que sigue a la espera de un tránsfer que se esta retrasando más de lo previsto. Son duda Schuster, que se torció un tobillo en un amistoso esta semana ante el Velle, y el capitán Ivo, que padece una inflamación en el talón de Aquiles. 

Oli deja el equipo

Todos a disposición de  Rubén Domínguez, que esta semana veía como el defensa Oli abandonaba el equipo y regresaba al Taboadela. Espera el entrenador Rubén Domínguez un partido "muy igualado y peleado, como casi todos los de esta Preferente. Aunque vamos a jugar a un campo grande, que pienso que nos puede beneficiar por nuestras condiciones".

Baltar, 17:00 horas

Te puede interesar