FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Ourense CF rompe su buena dinámica con una abultada derrota ante el Victoria

Al margen del marcador, Fran Justo destacaba las buenas sensaciones de su equipo: "Tuvimos un penalti clarísimo que no nos pitaron y que podría haber cambiado el partido".

El duelo de recién ascendidos a División de Honor se saldó con goleada coruñesa (4-0), en un partido que tuvo una historia diferente a la que escribió el marcador. Todo para desgracia del Ourense CF, que todavía estaba reclamando un penalti cuando se topó con dos goles consecutivos del Victoria. Un doblete de Jaime en los minutos 16 y 18 abrían brecha en el marcador y cambiaban el rumbo del partido de forma decisiva.

A partir de ese momento, los de Fran Justo se erigieron como dominadores. Encimando a los locales hacia su área, los ourensanos empezaron a acumular ocasiones. Hasta media docena. Pero el marcador no se movía, y los minutos seguían pasando.

Con el Ourense CF volcado, llegó la sentencia coruñesa. Otros dos tantos, ya en el descuento, que acabarían suponiendo el 4-0.

Al margen del marcador, Fran Justo destacaba las buenas sensaciones de su equipo: "Tuvimos un penalti clarísimo que no nos pitaron y que podría haber cambiado el partido. Pero al margen del marcador, el equipo volvió a estar a un buen nivel. En pocos partidos hicimos tantas ocasiones". De cara al futuro, el técnico ourensano se muestra optimista: "Volvimos a demostrar que competimos con cualquiera, las sensaciones son buenas ". La próxima semana, el Perines en Oira.

Te puede interesar