Quintairos, Noguerol y Sanginés, los tres por partida doble, además de Arce y Juan, goleadores en el 0-8 de Celanova

El Ourense se da un festín

El marroquí Abdil controla el balón ante un rival. (Foto: MARCOS ATRIO)
Un entrenamiento con árbitro y poco más.
Del amistoso que ayer disputó el Ourense en el campo de San Rosendo ante el Celanova muy pocas conclusiones podrá extraer el entrenador Luisito. Y es que tres categorías separan la Segunda B de los ourensanistas de la primera autonómica de los celenavenses, además de unas cuantas sesiones de preparación esta pretemporada. El partido sirvió para dar al Ourense la primera victoria en los tests veraniegos (0-8) después de la buena imagen dada ante el Pontevedra y el Deportivo, y para ver los primeros minutos de las últimas adquisiciones del equipo de O Couto, el portero Manu Táboas y el renovado Adrián Quintairos.

Luisito repartió los minutos entre los convocados -jugaron todos a excepción del portero Pato, mientras que ya no se vistieron Josu y Luismi-, jugando de inicio Manu Táboas en la portería; Peli, Padrón, Capi y Alex en la defensa; Toni, Abdil y Pillado en el centro del campo; Quintairos, Arce y Antón en la delantera. Participaron además: Fede, Campillo, Claudio, Yebra, Alex Fernández, Portela, Juan, Noguerol, Sanginés e Iker.

El partido no tuvo historia alguna. El Ourense dominó desde el principio y un celanovés, Adrián Quintairos, fue el encargado de abrir el marcador, demostrando que no perdió el olfato goleador. El canterano Rubén Arce se encargó de aumentar poco después de aumentar la ventaja para el equipo de Luisito y el delantero Adrián Quintairos hizo el segundo en su cuenta elevando el 0-3 al marcador.

Los cuatro goles restantes fueron firmados por jugadores que entraron de refresco: Juan firmó el cuarto, Noguerol el siguiente, Sanginés el sexto, y en los dos últimos repitieron Noguerol y Iago Sanginés.

Por lo demás, el encuentro sirvió para que los que menos minutos llevaban disputado adquirieran algún ritmo de competición. Luisito dio entrada a casi todos los disponibles, máxime teniendo en cuenta la carga de trabajo de las últimas jornadas y que el fin de semana el Ourense disputará dos nuevos amistosos, el sábado en Carballiño ante el Arenteiro, y el domingo en A Peroxa.

Te puede interesar