El Ourense se despide con un atracón de goles frente al Residencia (5-1)

Un juvenil del Ourense controla el balón ante un rival. (Foto: Martiño Pinal)
El Ourense se ha dado un atracón de goles en su despedida de la temporada y de la categoría, después del descenso sufrido a la Liga gallega.
El conjunto ourensanista solventó sin apuros el trámite, ante otro equipo que también ha descendido, un Residencia que fue un juguete. Outeiriño, después de una jugada personal, abrió el marcador en el minuto 20. A pesar de las innumerables ocasiones de gol de las que dispuso, el conjunto entrenado por Celso Cadahíano logró aumentar la distancia en el marcador hasta el minuto 11 de la segunda mitad, al transformar Prada un penalti (2-0). El Ourense continuó suendo el dueño del partido y Toño, Prada y Rubén estrellaron remates en el palo de la meta rival, y no sería hasta el minuto 80 cuando llegaría el tanto de la sentencia, por mediación de Meleiro. Llegaríoan dos nuevos goles locales, de Toño (82, de penalti) y Cote (85), mientras que el Residencia haría el tanto de la honra en el 88, por mediación de Jefferson.

Celso Cadahía, el técnico de los ourensanistas, reconoció que ‘remata unha tempada da que non quedei nada satisfeito.


C.D. OURENSE: Adrián (Pablo, minuto 75), Óscar, Alex (Cote, minuto 51), Toño, Breixo, Luis, Rubén, Jonathan, Prada (Joel, minuto 56), Enri (Meleiro, minuto 63) y Outeiriño.

RESIDENCIA: Miguel, Jesús, Diego, Alex, César, Bruno (Corredoira, minuto 46), Vázquez (Ricardo, minuto 76), Luis, Alberto (Eloy, minuto 63), Núñez (Jefferson, minuto 63) y Rubén.

GOLES: 1-0;: Outeiriño, minuto 20; 2-0: Prada, de penalti, minuto 56; 3-0: Meleiro, minuto 80; 4-0: Toño, de penalti, minuto 82 5-0: Cote, minuto 85; 5-1: Jefferson, minuto 88.

ÁRBITRO: Rodicio (Ourense). Amonestó a Breixo, Rubén y a César.


INCIDENCIAS: Partido de la última jornada en la Liga nacional juvenil.

Te puede interesar