FÚTBOL SALA

El Ourense Ontime, sin opciones en Alcorcón

Sara Moreno (Ontime) trata de regatear en el duelo ante el Poio en Os Remedios.
El Ourense Ontime no tuvo opciones en Alcorcón y acabó cayendo derrotado de forma dolorosa

Viaje aciago del Ourense Ontime a Alcorcón. El equipo ourensano no tuvo su día y, cuando se quiso dar cuenta, el duelo ya estaba decidido a favor de las madrileñas. Un 6-2 final inapelable que comenzó a fraguarse muy pronto.

Tanto, que el primer golpe llegó nada más comenzar el encuentro, en los segundos iniciales. Y, sin tiempo para la reacción, la ourensana Vane Sotelo puso el 2-0 para las madrileñas, que no llegaban en buen momento, pero no renunciaban a pelear por la cuarta posición. El cuadro ourensano intentó dar un paso adelante, pero le llegaron dos goles más antes del descanso, uno de ellos de Sotelo nuevamente.

En la reanudación se necesitaba una hombrada, pero no hubo rastro de ella. Cuando transcurría el 25 de juego, Albita puso el 5-0 y obligó a Mondo a poner juego de cinco, con Zaide de portera-jugadora. Pero, tras el primer ataque, llegó el 6-0. Peor, imposible.

Goles de la honra

Un minuto más tarde, la propia Zaide desde la frontal en juego de cinco recortaba distancias. Y a siete minutos del final, Vero anotaba de disparo lejano el 6 a 2 en los mejores momentos del Ourense Ontime. Con el envite más igualado se llegó al tramo final con ambas escuadras cargadas con cinco faltas. En una triple ocasión ourensana, tras un diez metros lanzado por Sara Moreno, Estela se lucía evitando un nuevo gol visitante en los compases finales de un partido que ya no sufriría más variaciones.

Entró tarde el Ontime al partido y, ante un equipo como el Alcorcón, eso se paga caro.

Te puede interesar