El Pabellón aprieta la Liga

La victoria de la pasada jornada del Pabellón ante el Aros cambia el panorama de la pelea evitar el descenso. Con el Valladolid como candidato único al descenso directo ahora ya no son sólo Pabellón, Carmelitas y Cáceres los equipos que pelearán por evitar las dos plazas del play off de permanencia.
El Aros de León, ahora con las mismas victorias que el Pabellón, se mete en la pelea y el Arxil está sólo con un triunfo de ventaja sobre el grupo de abajo. Incluso el Ensino de Lugo, con cinco victorias, podría verse implicado en la pelea.

En la próxima jornada el Pabellón intentará dar un salto de gigante para salir de ese grupo. Las chicas de Lisardo Rodríguez visitarán la cancha del Cáceres intentando ser ahora ellas las que hagan el corte entre los tres últimos y el resto.

El otro equipo ourensano en la competición, el Codigalco Carmelitas, intentará conseguir su tercera victoria consecutiva en el polideportivo Vedruna aunque su rival, el Pío XII de Santiago, con jugadoras como Lidia Mirchandani o Miriam Herrera, no está en la misma batalla que las colegialas. Las ourensanas deberán cimentar su permanencia en los partidos ante su afición.

Te puede interesar