fútbol juvenil

El Pabellón cede dos puntos en el último suspiro

<p></p>
photo_camera Un juvenil del Deportivo B toca la pelota ante la presión pabellonista.

Jar adelantó a los locales en la primera parte pero el Deportivo B igualó en el 87 con una acción de fortuna

El Pabellón juvenil perdonó al Deportivo B y terminó cediendo dos puntos después del gol de Molina practicamente en el tiempo de descuento que igualaba el obtenido por Jar en el minuto 35 de la primera parte: 1-1 en el sintético Miguel Ángel González de Os Remedios que deja a los pabellonistas séptimos con 16 puntos.

El conjunto pabellonista salió de inicio con un bloque defensivo alto para presionar y dificultar el juego coruñés, alternando salidas a la contra con acciones de juego posicional. Así llegó la primera gran ocasión local, con un control de Óscar Bravo que se le marchó largo cuando ya encaraba en solitario la meta rival. A la segunda, en una buena acción combinativa del Pabellón, llegó el gol local que culminaba Jar: 1-0, minuto 35.

Tras el paso por los vestuarios el Deportivo B trató de estirarse lo que obligó al Pabellón a replegarse un tanto, aunque tampoco demasiado pues el acoso no fue excesivo.

Es más, las ocasiones continuaron siendo para el Pabellón, y además muy claras. Álvaro y Óscar Bravo pudieron hacer el segundo pero no consiguieron superar al meta Alberto.

La mala suerte se cebó con el Pabellón ya que un remate de Kilian desde el borde del área pegó en un defensor lo justo para desviar la trayectoria y sorprender a Martín que nada pudo hacer para evitar el tanto que significaba el empate coruñés y que a la postre sería definitivo: (1-1).

Un empate que "sabe a poco"

Guillermo García, técnico pabellonista, reconoció que "el empate sabe a poco porque llevamos dos partidos jugando a un nivel muy alto sin que los resultados nos acompañen". Y respecto a la lucha por el ascenso dijo que "la liga es muy larga y pelearemos hasta el final".

Te puede interesar
Más en Deporte local