El Pabellón madrugó para ganar al Conxo (2-0)

OURENSE 13/12/2020.- Pabellón juvenil-Coruxo, partido de liga.  José Paz
photo_camera Los jugadores pabellonistas celebran uno de los goles, ante la impotencia del meta Diego. (Foto: José Paz)
El equipo ourensano fraguó su segunda victoria consecutiva con dos goles en cuatro minutos

El Pabellón abrazó su segundo triunfo seguido y el tercero en esta liga tras vencer con absoluta justicia al Conxo por un claro 2-0 que le permite llegar al quinto puesto.

Los madrugadores goles pabellonistas encarrilaron una victoria que no iba a sufrir mayores contratiempos. Y es que en cuatro minutos los dirigidos por Cándido Gómez facturaron los dos tantos.

Apenas se llevaban sesenta segundos cuando José Ramón recogió un disparo de su compañero José al palo para poner el 1-0.

El Conxo seguía sin poder despertar de tan rápido golpe que encajó el 2-0. El central Miguel se entretuvo dentro del área y José le robó el balón para asistir a Anxo que con un disparo cruzado superó por completo a Diego.

Los pabellonistas ganaron en confianza y esto los llevó a seguir generando oportunidades para ampliar el marcador.

El delantero José merecía marcar un gol por su infatigable labor ofensiva, pero una vaselina sobre la salida del portero se perdió muy cerca del palo derecho.

Un poco más tarde logró cabecear un balón que encontró la gran reacción del meta Diego, sacándolo sobre el larguero.

El cuadro santiagués, que abusó colgando esféricos al área, tuvo su única aunque clara ocasión en un buen remate de Iván que despejó Alberto con ambas manos sobre el travesaño.

Antes del cierre del primer acto, un tiro forzado de Anxo encontró la respuesta del portero visitante.

Firmeza y seguridad

Los visitantes movieron piezas en el segundo tiempo intentando mejorar la floja imagen, pero a pesar de tener un poco más tiempo el balón en su poder, jamás pudo romper la segura defensa pabellonista, en la que Ribao y Coello, reconvertido en central, fueron dos auténticos torres que con firmeza alejaron el peligro, donde su compañero Alberto apenas tuvo algún susto.

El tiempo corría en contra de los intereses del Conxo, que veía como el Pabellón manejaba mejor los tiempos con una gran tarea de José Ramón junto a José. Al final, 2-0.

Con esta nueva victoria, el equipo de Cándido Gómez esperará más reforzado en lo anímico la visita del Deportivo.

Te puede interesar
Más en Deporte local