DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Pabellón juvenil cae en Santander

photo_camera Un pabellonista es presionado por un rival del Racing en Os Remedios (MIGUEL ÁNGEL)

Dos tempraneros goles de un pletórico Racing sentencian a los ourensanos en La Albericia

El Pabellón vio cortada su racha de victorias en la División de honor juvenil al perder por 3-0 ante el Racing de Santander en La Albericia después de un partido en el que el gran protagonista fue Chus Puras Jr. El hijo del piloto de rallies cántabro anotó dos goles en ocho minutos que prácticamente dejaron sentenciado el choque a los 23 minutos de juego.

El conjunto pabellonista viajó muy diezmado por las bajas al campo de uno de los 'gallos' del grupo, y lo notó. Después de un arranque relativamente tranquilo, el delantero Chus Puras comenzó a ser la pesadilla del Pabellón. En el minuto 15 abrió el marcador, y en el 23 consiguió el 2-0 que ponía muy cuesta arriba el choque.

A pesar del chaparrón inicial, el conjunto ourensano no se rindió y trató de buscar un gol que le metiera en la lucha por puntuar. Pero no fue así. Es más, en la segunda parte llegó la sentencia definitiva con el 3-0, obra de Pau de penalti en el minuto 67.

El Pabellón se mantiene en la octava plaza, con 26 puntos, siete de ventaja sobre el descenso. El sábado recibe a las 16,15 al Porriño.

Te puede interesar