FúTBOL

Pablo Otero y Esteban refuerzan al Valenzá

El guardameta Dorribo que se había incorporado al Valenzá para suplir la ausencia de Marcio, ha decidido abandonar el equipo verde e incorporarse al Nogueira

El Barbadás, que tras la desaparición de su equipo filial ha firmado un convenio de colaboración con el Valenzá, ha decidido que dos jugadores que estaban realizando la pretemporada con el técnico Peluso pasen a jugar con el conjunto de Primera Regional. Se trata del delantero Pablo Otero y del interior Esteban. En el día de ayer formalizaron la vinculación por el conjunto verde. Sin embargo, para seguir teniéndolos controlados, durante la semana realizaran sesiones de entrenamiento con el equipo de Tercera división.

Por su parte, el guardameta Dorribo que se había incorporado al Valenzá para suplir la ausencia de Marcio, ha decidido abandonar el equipo verde e incorporarse al Nogueira que esta temporada dirigirá Alberto Ecay.

Se da la circunstancia que precisamente desde el equipo de Luintra llegó la pasada semana al primer equipo de Barbadás el portero Borja Masid. Ahora, el mencionado Dorribo realiza el camino a la inversa.

Te puede interesar
Más en Deporte local