FÚTBOL SALA

Partidazo en Alcorcón

2018100621422227363_result
photo_camera Jugadoras y cuerpo técnico del Envialia plasman la alegría tras la victoria en Los Cantos.

El Ourense Envialia se sobrepuso al acierto anotador de Vane Sotelo para lograr la primera victoria de la temporada

El empate de la pasada semana ante el Atlético en el debut liguero supo a victoria y ayer en Alcorcón fue victoria. El Ourense Envialia se sobrepuso en dos ocasiones al acierto anotador de la Bota de Oro Mundial, la ourensana Vane Sotelo, para llevarse los tres puntos en el duelo en Los Cantos: 3-4, con tantos ourensanos para Mayte, Jessica, Judith Pedreira y Candela Soria.

Otro partidazo para el Ourense Envialia. El equipo se Morenín volvió a competir ante otro de los grandes del panorama nacional, a domicilio y de nuevo remontando. Hasta el momento poco más se puede pedir. "Llevamos cuatro puntos después de jugar ante Atlético y Alcorcón", señaló el técnico del equipo ourensano.

La primera parte fue muy igualada aunque el Alcorcón, como anfitrión, estaba obligado a llevar algo más la iniciativa y a ello se puso. Pero se encontró con una defensa que volvió a rayar la perfección: "Estuvimos muy bien en la defensa de sus jugadas de estrategia y esta vez nos tocó a nosotras estar bien ahí, ya que dos goles los conseguimos así", añadió Morenín.

En el arranque no hubo demasiadas ocasiones claras y las jugadoras se fueron a vestuarios con empate sin goles al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, gol del Alcorcón. Vane Barberá no acertó en el despeje y Vane Sotelo hizo el 1-0. "Este equipo tiene carácter", reconoció Morenín, y el Envialia lo sacó para empatar poco tiempo después, y repetirlo con el nuevo gol de Vane Sotelo, la "9" de la selección española.

Con el empate llegaron los mejores momentos de las ourensanas, que se situaron con 2-4 con los tantos de Judith y Candela.

Alcorcón reaccionó con el juego de cinco e Irene Samper puso el 3-4 a 1:30 del final. Doble penalti que no convirtió Sara Moreno pero no fue necesario porque el Envialia logró mantener la ventaja y firmó la primera victoria del curso.

Te puede interesar