FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Partido trampa para el Barco ante el Bergantiños

Un Barco que parte a las diez y media de la mañana, para comer en Coristanco y proseguir viaje hasta Carballo. Lo hace con las bajas de los lesionados Dani 'Chimpín' y Jorge de Dios

El Barco viaja esta jornada al campo de As Eiroas, en Carballo, para enfrentarse desde las cinco de la tarde al penúltimo clasificado, el Bergantiños.

Los coruñeses vienen de ganar la pasada jornada al Rápido de Bouzas, que además de dejarse el liderato en Carballo, también perdieron el primer partido de la temporada. Así que no le va a resultar nada fácil a los pupilos de Javi Rey.

Un Barco que parte a las diez y media de la mañana, para comer en Coristanco y proseguir viaje hasta Carballo. Lo hace con las bajas de los lesionados Dani 'Chimpín' y Jorge de Dios, mientras que el resto están todos disponibles.

Para el entrenador barquense, el partido es "complicado, por la entidad del rival y por el campo, que es de hierba sintética pero que está muy gastado y casi parece más una moqueta. Además en casa se muestran muy fuertes, juegan con mucha intensidad y agresividad y suelen esperar el fallo del rival. Debemos tener mucho cuidado con las jugadas de estrategia, es algo que tienen muy entrenado". Para habituarse a la superficie, el equipo ourensano entrenó toda la semana en el campo sintético de Villoria.



Mejorar defensivamente

La principal preocupación de los barquenses ahora mismo es frenar la sangría defensiva que le ha situado como el equipo que más goles recibe de Tercera división, con 19 goles en contra en las diez jornadas que se llevan disputadas. El técnico también lo tiene claro: "Ahora mismo nuestro principal problema es que encajamos muchos goles y tenemos que corregir eso. Si nos mostramos fuertes defensivamente, podemos sacar algo positivo."

As Eiroas; 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local