El Consejo de Administración del Ourense, con Juan Pérez a la cabeza, se reunió para asentar las bases del nuevo proyecto de futuro de la entidad

El pasado ya no importa

Los consejeros y colaboradores más próximos de Club Deportivo Ourense, antes de la reunión. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Consejo de Administración de Club Deportivo Ourense, presidido por Juan Pérez, y sus colaboradores más próximos se reunieron a última hora de la tarde de ayer con un único punto en el orden del día, hablar del futuro de la entidad después del fiasco por la eliminación a las primeras de cambio en la fase de ascenso a Segunda B.
El presidente Juan Pérez reconocía con anterioridad que su intención era la de 'sondear las fuerzas de la gente para ver si podemos ponernos a trabajar desde ya. El fútbol es así de injusto pero a veces tampoco buscas tú la justicia para llegar a los logros, por eso debemos unirnos desde ya para superar cuanto antes este traspiés'.

Y añadía: 'Quiero escuchar a los consejeros y a nuestros colaboradores más próximos y a partir de ese momento comenzar a trabajar de cara a asentar las bases que definan un proyecto de cara al futuro. La idea es la de seguir más fuertes que nunca'.

Con anterioridad, por la tarde, el presidente estuvo sobre el césped con los técnicos y los jugadores: 'La gente está muy disgustada, estuve hablando con los técnicos y poco más, la plantilla tiene descanso desde ahora. Una vez sepamos lo que se va a hacer ya se comenzará a ver lo que pasa con la plantilla'.


DOS HORAS DE TRABAJO

La reunión se prolongó durante dos horas, la actualidad y la situación tanto deportiva como económica así lo requería: 'El encuentro se desarrolló con total cordialidad, quería escuchar a todo el mundo y todos dijeron lo que pensaban', subraya el presidente Juan Pérez. La conclusión inicial a la que llegaron, muy clara, la continuidad: 'Analizamos la situación deportiva y económica del club y lo que decidimos es ponernos a trabajar ya para ver si somos capaces de sacar el club adelante. Tengo el compromiso de todos de ponerse a trabajar con más ganas que nunca', añade.

Uno de los aspectos en los que Juan Pérez había hecho hincapié en la entrevista publicada ayer en La Región y emitida desde el lunes por Telemiño, el del apoyo institucional y empresarial, ocupó un lugar importante en la sesión de trabajo de ayer: 'Lo primero es reunirnos con las instituciones y con las empresas colaboradoras y otrs posibles, haciendo ya contactos, para saber qué es lo que podemos hacer para el proyecto de la próxima temporada, y una vez sondeemos todo esto convocaremos una nueva reunión del Consejo para empezar a trabajar en la plantilla y el cuerpo técnico'.


BUENAS SENSACIONES

Juan Pérez finalizó la reunión con 'muy buenas sensaciones porque veo a la gente implicada y con ganas de sacar esto adelante. Llevamos hecho un esfuerzo importante porque este club no desaparezca y a partir de este momento continuaremos, con más fuerzas que nunca si cabe, haciendo lo mejor por el club, por eso nos pondremos ya a trabajar en el proyecto de futuro del equipo'.

Te puede interesar