El Pazo, la obsesión del COB

Aficionados del COB durante el último partido en casa.
El Pazo, la afición, el ambiente... repetir la comunión del partido ante el Cornellá. Ésa es la única idea que tiene en la cabeza la directiva presidida por Alfonso Juanes. Es lo único que depende de ellos y lo que parece claro es que por esfuerzo no va a quedar para conseguir la salvación.
Desde el club ya se han cerrado los acuerdos para repetir con todas las entidades y empresas que ya colaboraron en el último partido. Ponte Vella, Carrefour, Pazo Paco Paz, Supermercados Aquí, Cinebox... volverán a repartir entradas a sus clientes desde mañana. Además desde el miércoles, La Región volverá a incluir en sus páginas el cupón que dará opción a dos aficionados a acudir al partido con solo recortarlo.


La novedad en este partido es Caixanova, que se suma a la campaña y repartirá entradas en las 15 oficinas que tiene en la ciudad de Ourense. Por último, los peques. Los niños tendrán su espacio reservado en las gradas del Pazo y además se les entregará una porción de pizza a cada uno y un Chupa-Chups, tras llegar el club a un acuerdo con la empresa de caramelos y con Telepizza.


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