Martín y Quintairos marcaron los goles con los que el Ourense venció en A Moreira al Antela en un partido con muchas ocasiones visitantes

El penúltimo ensayo

El ourensanista Capelo. (Foto: Marcos Atrio)
Nuevo ensayo, el penúltimo en la pretemporada del Ourense, y nueva victoria a domicilio, en esta ocasión en A Moreira ante un Antela que dio la cara, se defendió con orden, envió un remate al poste con el que pudo adelantarse en el marcador, vivió de las paradas del portero Sieiro y sólo fue superado en el marcador en la recta final, cuando físicamente el equipo visitante era ya muy superior.
El Ourense de la primera mitad estuvo liderado por Antonio como organizador y la conexión Peloto-Capelo funcionando a la perfección. Sólo le faltó el gol al delantero ourensanista, pues ocasiones, y muy claras, las tuvo, pero el meta Sieiro le robó el protagonismo, con dos paradas sensacionales al 11 visitante y otra a Peloto.

En la segunda mitad, con los Yebra, Jaime, Arenas y Quintairos, entre otros, sobre el terreno de juego, el Ourense dominó todavía más. Jaime Noguerol, al que todavía le falta trabajo para estar a tope, demostró de lo que puede ser capaz. Fue el enganche perfecto con la línea atacante y las ocasiones de gol fueron más claras. Después de avisar Antonio, Quintairos y el propio Noguerol, y del tiro al poste del local Saviola en la única concesión de la zaga visitante, el Ourense cobró ventaja. Martín remachó el primero en el 77 después de un nuevo paradón de Sieiro, y en el 82 Jaime demostró su calidad iniciando una jugada trenzada que Quintairos finalizó entrando con el balón en la portería. Ahora, el domingo cita en O Couto ante el Lugo, un rival mucho más serio.

Te puede interesar