El Antela, que se coloca como último clasificado con tres empates, supera los bajos registros de la temporada 95-96

El peor comienzo de Liga

El alaricano Bernardo rodeado de Cocabo, Blas y Ángel, del Vilariño. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El Antela tampoco pudo ganar su primer partido de Liga. Su tercer empate en A Moreira, que son los únicos puntos que ha cosechado el equipo de Carlos García lo han llevado a ocupar la última posición y registrar el peor inicio de temporada dentro de la Primera autonómica, superando las cifras de la campaña 95-96.
La última igualdad la compartió con el Nogueira, el otro equipo que tampoco se ha estrenado con un triunfo, siendo el segundo peor comienzo del equipo de Starsky de los últimos 13 años.

El que sí pudo celebrar una necesiaria victoria bajo una intensa lluvia fue el Ponte, que volvió a ganar luego de siete partidos, ya que su última victori se remontaba al 18 de abril, cuando también ganaba por la mínima, ante el Rúa.

Muy cerca de dar la campanada en Calabagueiros estuvo el Taboadela. A pesar que el cuadro de Julio Iglesias acumula cuatro jornadas sin éxitos, con tres empates consecutivos se mantiene imbatido a domicilio.


RUANOVA ROMPE LA RACHA

Sus vecinos del Polígono siguen sin poder sumar tres puntos en casa, aunque su defensa Ruanova rompió una serie de 223 minutos sin macar en San Cibrao. Los industriales también suman su tercer empate seguido y no han vuelto a ganar desde la jornada inaugural en el campo de Oira, ante el Ponte.

En franca mejoría se haya el Ramirás, que acumula tres jornadas sin perder. Sin embargo, al equipo de José Luis Vázquez se le sigue poniendo cuesta arriba el ganar en el campo del Polígono. Su último triunfo se produjo en la temporada 02-03 y desde entonces cosechó un total de tres empates y cinco derrotas.

El Francelos volvió a caer a puestos de descenso directo tras su segunda derrota consecutiva. La derrota en Vilamarín ante el Atlético supuso el primer triunfo de éste en casa. El equipo de Julio Casanova no ganaba en el Outeiro Maior desde el 13 de diciembre de 2009 cuando se impuso 2-1 al Maside.

Te puede interesar