El Francelos encontró la fórmula para terminar superando a un Velle sin puntería

Picardía y oportunismo

El delantero del Francelos Julio se lleva el balón superando a su homónimo y pichichi del Velle.
El Francelos superó por 2-0 al Velle frenando así en seco la buena trayectoria del cuadro de Cándido Gómez, que acabó con uno menos por la expulsión de Seara. En la segunda parte marcaron los goles Yago y Alén.
La victoria del Francelos fue producto de saber agudizar mejor los reflejos y marcar jugadas en principio inverosímiles.

Es cierto que en la primera parte las porterías fueron meros objetos de decoración, excepto una falta de Pepe que obligó a una oportuna reacción de Carlos.

El cuadro de Tete Chao cuidó bien su retaguardia, con una sólida defensa en la que Padrón anuló al pichichi Julio, y con Lázaro viviendo siempre en el suelo. Entonces, aunque Yago apareció en escena, tampoco terminaba de haber conexión con Julio y Alén.

Pareció animarse el Velle nada más moverse el balón en la segunda mitad, cuando Martín le sacaba la pintura al larguero, pero los locales respondieron con un remate de Julio que se estrelló en la cruceta.

Yago abrió la lata

El Francelos estaba intentando romper el empate y lo consiguió en una pillería de Yago, que aprovechando que César se durmió terminó superando a Carlos.

Con la ventaja a su favor, el Velle intentó reaccionar, pero no encontraba la fórmula para sorprender a Lucas. En una segunda oportunidad, el Francelos terminó liquidando el partido en una contra. Alén no desperdició su momento, se fue de su marcador y con un remate cruzado superó la estirada del portero.

Te puede interesar