Pisón, del Barco, frena a la Ponfe

photo_camera Pugna por un balón en Calabagueiros (Miguel Ángel)
El atacante fue el más destacado de los locales al firmar los dos goles de su equipo en el empate ante un Segunda A

El Barco se presentó ante sus aficionados y lo hizo con un empate a dos goles ante una Ponferradina que demostró la diferencia entre un equipo de Segunda A y uno de Tercera pero que no fue capaz de lograr la victoria en Calabagueiros (2-2). Mucha culpa la tuvo el delantero local Iñigo Pisón, que entró en el descanso y fue el autor de los dos goles del equipo de Manolo Pérez. 

El partido presentó un gran ambiente en las gradas, notándose la presencia también de muchos seguidores visitantes. Los primeros minutos fueron muy abiertos, con ocasiones para ambos equipos, pero tras el tanteo inicial los visitantes se hicieron con el control del juego y del partido. A los 20 minutos, el equipo entrenado por Jon Pérez Bolo abrió el marcador. El tanto fue obra de Dani Pichín, que recibió un pase entre líneas y superó al meta local en su salida. 

La mejor ocasión del Barco llegó a la media hora. Buena contra de los rojillos que finalizó Diego Tato, pero el defensa visitante Yac sacó la pelota cuando ya se colaba en la portería.

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible para el Barco. Apenas se llevaban cinco minutos de juego cuando el delantero Íñigo Pisón sorprendió a los visitantes con un gran disparo que se coló en la meta de Gianfranco (1-1).

 Aunque poco le duró la alegría al equipo local. En el minuto 66, de nuevo el hábil delantero Dani Pichín sorprendió a la defensa local con un balón a la espalda y con un fuerte disparo lograba el 1-2.

El Barco no se amilanó y logró de nuevo empatar el partido por medio del goleador Pisón, que demostró su olfato anotador. Hizo el segundo en el minuto 78 tras rematar un buen centro desde la izquierda de Ivi Vales: 2-2 y todos contentos.

Te puede interesar
Más en Deporte local