Polígono-Gondomar, otro coco

El técnico de los amarillos, Miguel Sotelo, tiene los 16 jugadores justos para la convocatoria de esta tarde 

Regresa el Polígono de nuevo a su campo tras la derrota en Valladares y lo hace para recibir al Gondomar, un equipo con una plantilla conformada para pelear por las primeras posiciones, pero al que los traspiés de las últimas semanas le han llevado a la mitad de la tabla clasificatoria.

Los locales necesitan volver a sumar puntos, ya que de nuevo han entrado en puestos de descenso directo y esperan que ante los vigueses, que no pasan por su mejor momento, poder lograrlo.

El problema es la cantidad de bajas que acumula el cuadro amarillo. El defensa Noé, se perderá varios partidos por una fisura en el menisco. Misma lesión que podría tener el delantero Adrián Bolaño que esta pendiente de una resonancia magnética que le fue practicada el pasado jueves.

Jhon sigue recuperándose de sus problemas en un abductor, Gustavo sigue evolucionando de su operación de apendicitis y Saúl, un esguince de tobillo. La novedad es Calviño, que regresa luego de estar tres semanas parado, con lo que al técnico Miguel Sotelo le quedan los 16 disponibles.

Pero pese a los contratiempos el entrenador amarillo Miguel Sotelo quiere ver el encuentro con optimismo, "sabemos que el rival es uno de los llamados a estar arriba, que tiene buenos jugadores y que no es de nuestra liga, pero vamos a ver si somos capaces de estar con la actitud que tuvimos ante Porriño y Estradense, dos grandes también ante los que fuimos capaces de lograr sendos empates"

Antonio González; 16:30 h

Te puede interesar
Más en Deporte local