FÚTBOL

El Polígono visita el díficil campo del Villalonga

Calviño, medio del Polígono (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Calviño, medio del Polígono (MARTIÑO PINAL).

El técnico del Polígono no podrá contar con los lesionados Salgueiros y Jhon. El resto de la plantilla está a disposión de Rubén García

El conjunto industrial afronta el duelo ante el Villalonga con la moral alta luego de conseguir el primer triunfo liguero ante el Portonovo. El rival del Polígono llega en buen momento después de ganar al Gran Peña y prolonga su dulce estado que arrastra desde la segudna vuelta de la temporada pasada. Los celestes continúan teniendo como referencias a los delanteros David Calo y Javi Vila.

El entrenador del conjunto amarillo, Rubén García, comenta que "la semana de entrenamientos ha sido buena, la gente tuvo un subidón de moral después de la victoria y hay muchas ganas de jugar mañana (por hoy)". 

García conoce bien al Villalonga y asegura que "para sumar los tres puntos será clave clave frenar su juego directo y ser capaces de ganar segundos balones y hacerles daño cuando tengamos la pelota. Sabemos que nos medimos a un gran rival, pero afrontamos el choque con el objetivo de ganar".

El técnico del Polígono no podrá contar con los lesionados Salgueiros y Jhon. El resto de la plantilla está a disposión de Rubén García.

San Pedro, 18:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local