TERCERA DIVISIÓN

Portela, al Ourense CF

20190723203659020_result
photo_camera El exdefensa del Arenteiro, Dani Portela, pugna por un balón con el unionista Marquitos en Espiñedo.
El club pontino se ha hecho con los servicios del excapitán del Arenteiro, que ya está a las órdenes del técnico Fran Justo 

El Ourense CF ha vuelto a pescar en Espiñedo. Si el lunes se hacía con los servicios de Cássio, ayer incorporó al defensa Daniel Portela (Ourense, 1986), que las dos últimas temporadas defendió los colores del Arenteiro, donde fue indiscutible tanto para Manel Vázquez como para Gelucho.

El nuevo jugador pontino reconoce que "con mi fichaje por el Ourense CF puedo compaginar mejor el trabajo con el fútbol. Era momento de organizar mi vida, sobre todo teniendo en cuenta el tema laboral y creo que he tomado la decisión correcta, aunque me ha costado mucho ejecutarla".

Además, Portela se muestra entusiasmado con el proyecto del Ourense CF: "Es un reto diferente que me ilusiona mucho. He hablado varias veces con el entrenador y las sensaciones son muy buenas. Me incorporo a un club que está muy bien organizado y que cada año crece un poco más. Estoy deseando empezar a entrenar para poder ayudar en lo que pueda".

El central ourensano, que jugó varias temporadas en Segunda B en CD Ourense, Compostela y Pontevedra, guarda un magnífico recuerdo de su paso por el Arenteiro. "El club siempre se portó muy bien conmigo y yo se lo intenté corresponder tanto en el campo como fuera de él. Fueron dos años muy positivos en los que jugué muchos encuentros y en los que cumplimos los objetivos. Además, dejo a varios amigos que seguirán en Espiñedo y con los que continuaré manteniendo contanto. Espero que el club realice una buena campaña porque tienen una afición que se lo merece".


Óptimo estado físico 


Hace unos años, Portela sufrió varias lesiones que cortaron su progresión, unas dolencias que ya está totalmente olvidadas. El bravo defensa sostiene que "desde que volví a casa las lesiones me han respetado, lo he jugado casi todo en mis dos años en el Arenteiro y ahora  toca preparame para lo que venga". El nuevo jugador pontino aún tiene cuerda para rato.

Te puede interesar
Más en Deporte local