La Primera autonómica adelanta dos de los partidos

Con dos encuentros se abre esta tarde la jornada 31 dentro de la Primera autonómica. En A Moreira, desde las cinco y media, el Muiños recibe al Barbadás B en un partido desigual en el que el filial no querrá repetir el papel realizado ante el Manchica y que le costó perder dos puntos.
En el conjunto local, la principal duda es Entrimo, ya que tanto Ousmane como Solymane, Medoune, Diop, Tesouro y Pablo continúan en el dique seco.

El técnico, Alberto Ecay, subirá dos juveniles al equipo azulón ante las bajas de Outomuro, que tiene problemas en el tobillo, y los sancionados Cuquejo, Gil y Josiño. El central Amoeiro dijo adiós a la temporada debido a una lesión en su menisco.

El otro partido adelantado se jugará en Os Carrís, a partir de las seis y media. El Valenzá agotará sus últimas opciones de permanencia ante un Velle que sigue soñando con la posibilidad de ocupar una plaza de ascenso.

La lesión de Iker es el único contratiempo que presenta el equipo dirigido por Ramón Dacosta. En el bando contrario, Fran y el portero Adrián son las principales dudas de Figo, que en el caso del cancerbero colocaría a Rubén.


COMITÉ DE COMPETICIÓN

Mientras, el Comité de competición dio por finalizado el partido entre Molgas y Toén que fue suspendido en el minuto 73 cuando el equipo visitante decidió retirarse del campo y mantener el resultado favorable al Molgas por 2-0.

Asimismo, José Lucas (San Roque), Pablo Delgado (Arrabaldo), Cayetano Serrano (Quins) Diego Seoana (Maceda), Iago Álvarez y Héctor Martínez (Castrelo) fueron sancionados con cinco y cuatro partidos .

Te puede interesar