Los pilotos reconocieron los tramos de Cañón do Sil y San Pedro de Rocas

Primera toma de contacto

Un Ford derrapa en una de las curvas del tramo de Toén el año pasado.
El reconocimiento de los tramos de Cañón do Sil y San Pedro de Rocas ha sido la primera toma de contacto de los pilotos con la edición 2008 del Rally de Ourense.
Los pilotos que participarán en la edición de 2008 del Rally de Ourense han tenido ayer su primera toma de contacto con el asfalto ourensano mediante el reconocimiento de los tramos de Cañón do Sil y San Pedro de Rocas.

Durante la mañana, la organización entregó a los participantes la documentación, además de proceder al montaje de los GPS de reconocimiento y desarrollarse la reunión de pilotos y la Comisión de rallies de la Real Federación Española de Automovilismo. Para la tarde quedó la distribución de los cuadernos de notas oficiales, y posteriormente el reconocimiento de los dos tramos.

El reconocimiento de los tramos restantes (Melón, Avión y Beariz) queda para la jornada de hoy, a partir de las 9,00 horas para los pilotos prioritarios, y a partir de las 10,00 horas para los restantes. En la secretaría del rally, en Expourense, se procederá a la acreditación de asistencias y a las verificaciones administrativas opcionales (de 9,00 a 21,00).

El viernes, antesala de la prueba, volverá a vivirse una jornada repleta de actividad. Expourense acogerá, entre las 7,30 y las 11,00 horas, el montaje oficial de GPS a los participantes en el shakedown, para seguidamente iniciarse las verificaciones, primero a los pilotos prioritarios y después a los demás vehículos.

Entre las 15,00 y las 18,00 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, para seguidamente proceder a la publicación de la lista de autorizados a tomar la salida, a las 20,30 horas en la Plaza Mayor.


Te puede interesar