FúTBOL SALA MASCULINO

El Prolsport hace autocrítica

<p></p>
photo_camera Tres jugadores del Prolsport buscan la pelota en el último partido como local.

El equipo ourensano, que sigue en los puestos de descenso en Segunda B, de encerró en el vestuario para buscar soluciones a su situación

El Prolsport quiere poner fin a la mala racha de resultados que le han situado en puesto de descenso. en la Segunda B de fútbol sala nacional. Anteayer tocó examen de conciencia para exponer los motivos por los que el equipo llegó a su situación actual y llegar a la solución. "Estuvimos hora y media hablando en el vestuario para ver los problemas y encontrar soluciones. Estamos dos categorías por encima de la del año pasado, lo sabemos, pero lo que no podemos permitirnos es el lujo de no competir. En las tres primeras jornadas logramos dos victorias, y en los dos partidos siguientes el equipo a pesar de perder uno y empatar otro también dio un buen nivel pero a partir de la sexta jornada no hemos competido como equipo", asegura Víctor Sousa, entrenador de los ourensanos.

Ni un solo punto consiguió el Prolsport a domicilio en toda la liga. Siete derrotas en otros tantos partidos. "Da igual las bajas que tengamos, que juguemos en casa o fuera, ya no valen las excusas, sabemos que estamos dos categorías por encima a la del año pasado pero lo mínimo que podemos pedir es competir y actuar como equipo, algo que por ejemplo no hicimos en el partido del sábado", añade un Víctor Sousa para el que la charla del martes ha sido "muy constructiva. Cada uno expuso lo que pensaba y cada quien asumió su culpa, yo incluido, y a partir de ahora toca poner sobre el 40x20 lo que estuvimos hablando".

Y finaliza: "Tenemos tiempo, lo que toca es ir todos juntos y arrimar el hombro. Estamos capacitados, seguro, lo que falta es querer hacerlo".

El sábado toca viajar de nuevo, esta vez ante el Benavente en un duelo directo por la permanencia.

Te puede interesar