FúTBOL SALA MASCULINO

Queda mucho por remar

El Prolsport hizo lo más difícil, romper la negativa racha de seis derrotas consecutivas, pero se mantiene en la zona de descenso a Tercera división

Ya era hora. El Prolsport logró romper la negativa racha de seis derrotas consecutivas con el 8-5 del domingo al Ventorrillo aunque al equipo de Víctor Sousa todavía le queda mucho por remar. Y es que los ourensanos se mantienen penúltimos, aunque recortan a tres puntos la desventaja con la zona de permanencia.

Parece que lo más difícil está hecho, romper una dinámica que llevaba el equipo hacia el abismo. "Ya lo merecíamos, tocaba salir de esa dinámica que nos permite afrontar de una forma diferente los próximos partidos. Cuando todo va tal mal valoras modificar cosas para buscar un revulsivo, pero después de hablar con Aitor, mi segundo, decidimos seguir con nuestro estilo. El otro día volvimos a ser el equipo de siempre", afirma Sousa.

Si importante era el partido de la pasada jornada todavía lo es más el de mañana. Visita la cancha del Cistierna, el equipo que le precede en la clasificación y con el que marcha empatado a puntos. "Será un partido muy difícil porque a pesar de estar ahí abajo Cistierna es muy fuerte en su casa", añade Sousa, que pierde respecto a la anterior convocatoria a Martín, y podría regresar al grupo Luis Capi.

Te puede interesar