Las dos "quejas" y la advertencia de Pacheta antes de jugar ante el Barbadás

FhURGBxXoBASmJ_
El técnico del Real Valladolid no quiere que sus jugadores se distraigan

A pocas horas del partido de Copa del Rey que disputarán la UD Barbadás y el Real Valladolid (16:00 horas en O Couto), el técnico del conjunto visitante José Pacheta se quejó de dos aspectos, uno relacionado con la competición y el otro con el campo.

El técnico del Valladolid se mostró contrariado por tener que jugar solamente con tres jugadores del filial. El sistema de competición le obliga a tener a siete profesionales en el campo por lo que "en caso de tener un expulsado de ellos estaríamos eliminados si alineamos a cuatro. Tengo la alineación muy condicionada", afirmó.

En cuanto a su segunda reclamación, las medidas del campo. El técnico pucelano no cree que el estado del césped sea un problema pero sí "el que el fútbol sea el único deporte profesional en el que cada día se juega en unas dimensiones distintas. Las reglas nos dicen que hay un máximo y un mínimo... Cuando dicen que el campo es igual para todos, error. Si vas a un campo de hierba artificial el terreno es igual para todos, pero tú estás todos los días ahí, no yo".

"Hay que ir a ganar, no hay más historias"

Y una advertencia a sus propios jugadores. "Como ya las he visto dee todos los colores, tenemos que ir allí y salir con toda la energía porque al final para ellos es un partido muy importante en su vida deportiva, muchos jugadores no llegarán al fútbol profesional y este partido es todo para ellos. Hay que ir al estadio de O Couto y ganar, no hay más historias", concluyó el técnico.

Te puede interesar
Más en Deporte local